DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. José Luis Contreras Coeto (PAN), por el que se solicita al Jefe de Gobierno del Distrito Federal que convoque al Consejo de Protección Civil para tratar el tema de las inundaciones y hundimientos de la carpeta asfáltica, en diversas delegaciones del Distrito Federal.


Aprobado: Urgente Resolución

Fecha de respuesta:
12-Febrero-2008
Oficio recibido del Director General de Prevención y Vocal Ejecutivo del Consejo de Protección Civil de la Secretaría de Protección Civil del gobierno del Distrito Federal, de fecha 12 de febrero de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
22-Noviembre-2007


Publicación en Gaceta:
6-Septiembre-2007
ÚNICO.- Se solicita al Jefe de Gobierno del Distrito Federal que convoque a sesiones ordinarias del Consejo de Protección Civil de la misma ciudad, a raíz de las diversas inundaciones y hundimientos de la carpeta asfáltica que se han dado en diversas delegaciones del Distrito Federal, para el tratamiento y solución de estos problemas. 1. Proposición con punto de acuerdo presentada por Dip. José Luis Contreras Coeto (PAN) el 22 de noviembre de 2007.

2. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica el 22 de noviembre de 2007.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-1601, de fecha 22 de noviembre de 2007, enviado por la mesa directiva al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.